jue. 29 de abr. | Evento Online

Misión H0P3: Un viaje al espacio

En un entorno actual lleno de incertidumbre, creemos que debemos ir más allá de los 36,000 pies de un vuelo común. Con esta premisa buscamos llegar más lejos, así es “El espacio”, la historia se está leyendo, pero también está siendo escrita por gente con imaginación. ¿Nos acompañas?
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Misión H0P3: Un viaje al espacio

Horario y ubicación

29-abr. 18:00 – 19:30 GMT-5
Evento Online

Acerca del evento

Con el propósito de presentar de forma clara, atractiva y precisa las posibilidades al ejecutar un evento virtual, Colectivo Sustentable lanza su evento virtual Misión H0P3 este próximo 29 de abril a las 6:00 pm.

Hemos invitado a participar como espectadores en este evento a profesionales en el área con la intención de fomentar el interés por la ejecución de eventos virtuales o híbridos y la incorporación de prácticas sustentables, e impulsar a los participantes en la implementación de estas.

No solo se trata de presentar al público el contenido teórico de la planeación y ejecución de un evento virtual, sino también de transmitir el espíritu de innovación y las posibilidades infinitas de creatividad que nos habilita el medio digital.

Así como el espectador tiene mensajes que compartir dentro de su contexto, el mensaje de Colectivo Sustentable es el de presentar y reflexionar sobre los problemas ambientales de la actualidad, con la idea de que concientizándonos sobre estos podamos comprender mejor nuestro impacto como individuos y de las empresas en las que colaboramos, pues si bien no podemos encontrar una solución de facto, podremos encontrar como sumar nuestro granito de arena y convertirnos en agentes de cambio.

Te invitamos a que te unas en esta misión H0P3 un evento performático para que experimentes una forma única para cautivar a tus invitados en tu próximo evento.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse